lunes, 29 de abril de 2013

Citas y eventos destacados para personas emprendedoras y proyectos innovadores

El próximo 3 de mayo comienza en Sevilla el Startup Weekend, un evento que permitirá a los emprendedores y emprendedoras participantes evaluar la viabilidad de sus ideas de negocio y trabajar con personas de distintos perfiles, para convertir en realidad un proyecto y crear una empresa en internet. Los plazos para inscribirse varían en función del perfil de la persona interesada en participar y pueden consultarse en la página web de la organización: http://sevilla.startupweekend.org/.

También con el objetivo de favorecer las iniciativas emprendedoras se pone en marcha el BBVA Open Talent 2013. Startup competition un premio con el que se pretende apoyar el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. El plazo para inscribirse en alguna de las dos categorías (“Nueva Banca” e “Innovación y Tecnología”) finaliza el próximo 8 de mayo y los ganadores de la competición podrán recibir una ayuda de hasta 100,000 euros, en forma de proyecto en colaboración con el Grupo BBVA, de inversión en el proyecto ganador o de promoción y difusión de la propuesta a través de los diferentes canales del grupo. Puedes consultar las bases y las condiciones para participar en BBVA Open Talent 2013.

En el mismo sentido, la Fundación Everis ha abierto la convocatoria del Premio Emprendedores 2013, con el objeto de continuar impulsando mediante la financiación y el aval de profesionales de prestigio proyectos innovadores, viables y que sean beneficiosos para la sociedad. La fecha límite para la presentación online de propuestas finaliza el 3 de junio a las 19.00 horas, a través de la web Premio Emprendedores 2013.

1 comentario:

  1. El apoyo de las entidades permite que el emprendedor haga realidad sus sueños, excelente iniciativa otorgar oportunidades es otorgar desarrollo a la comunidad.

    ResponderEliminar